
Estilo clásico con múltiples opciones de personalización
La cortina tradicional con ojales es una solución decorativa que aporta elegancia y armonía a cualquier estancia. Su confección con ojales deja la barra vista, convirtiéndola en un elemento decorativo más.
Confección con ojales
Los ojales permiten que la barra quede vista, aportando un estilo decorativo clásico. Se sirven coordinados con el tejido según el criterio Bandalux, y están disponibles en varios acabados.
Gran variedad de barras y rieles
Compatible con barras de diseño (Elite, Luxe y Supreme) y rieles de alta calidad. Instalación a pared o techo, con opciones de doble tela y riel curvo para espacios especiales.
Opción para exterior
Con la combinación de algunos tejidos especiales, se puede instalar en exterior cómo pérgolas o balcones. Ojales de ABS resistentes al agua y al calor.
Absorción acústica para mejorar el ambiente interior
Los tejidos de la colección MOVES mejoran el confort acústico del espacio gracias a su capacidad de absorción sonora, potenciada por la geometría en ondas que adoptan por su confección.
Características del sistema
- Interior
- Horizontal
- Manual
- Grandes dimensiones
Elige como quieres que luzca tu cortina
La última tendencia es dejar que las cortinas arrastren en el suelo. Posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo: Floor, Break y Puddle.
LYNX
La aplicación que te permite controlar todos los tipos de cortinas Bandalux, estés donde estés.