Making of del nuevo catálogo textil  “Waves”

Hace unas semanas, el equipo de estilismo e imagen de Bandalux tomó un avión rumbo a Galicia para realizar una sesión de fotos con imágenes que nos transportaran a nuestros orígenes. Este es el leitmotiv del nuevo catálogo textil Bandalux, pronto disponible en los puntos de venta.

Fue una intensa semana de trabajo en diferentes localizaciones idílicas de las costas gallegas y el mar, que bajo un tiempo lluvioso y oleado con viento de nordeste fueron dando forma a la imagen de la nueva colección.

Desde la Praia de Soesto, en Laxe, fotografiamos nuestras cortinas en la arena con espectaculares atardeceres de fondo. Y también desde Oleiros, en una casa en armonía con su entorno, situada a los pies de la Ría da Coruña y con vistas a la torre de Hércules; una vivienda que conecta con la naturaleza tanto por su decoración interior como por los materiales utilizados para su exterior, y que permite a sus habitantes retornar a sus orígenes más íntimos para encontrase a sí mismos y disfrutar al máximo del entorno, surfeando sobre las olas.

La fusión de texturas, colores, sensaciones, paisajes y elementos meteorológicos han hecho posible a la creación del Catálogo Waves, cuyo nombre se ha inspirado en las ondas de los tejidos y las olas del mar. En inglés, waves significa olas y ondas.

Los diferentes elementos de la naturaleza tienen mucha fuerza en el catálogo; las nubes, el mar, el coral, la arena, los acantilados, el fondo marino… Son ellos los protagonistas de las diferentes categorías de la nueva colección Bandalux para cortina tradicional, estor plegable y panel japonés.

En definitiva, una exclusiva colección confeccionada con texturas, colores y sensaciones que transporta a los orígenes de Bandalux.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*