Bandalux presenta su nueva web Contract

Bandalux presenta su nueva web Contract

Bandalux lanza su nuevo site Contract, un portal especialmente diseñado para arquitectos, prescriptores y profesionales de la construcción en la que la marca líder del sector presenta sus soluciones de protección solar para proyectos arquitectónicos.

La nueva web muestra la amplia gama de cortinas y estores Bandalux con información de sus beneficios, fotos, fichas técnicas y planos cad, entre otros. Asimismo, permite consultar y descargar informaciones muy relevantes para los profesionales como los modelos de prescripción de los sistemas y los certificados de los tejidos.

Se incluye también una galería de los proyectos más emblemáticos de la marca, con especificaciones de la solución aportada en cada caso e imágenes ilustrativas.

La navegación intuitiva de la web permite acceder fácilmente a datos de interés como los tejidos disponibles para un determinado sistema o los proyectos realizados con él.

Asimismo, la web Contract de Bandalux contiene un blog con noticias y novedades del sector de la construcción acerca de eficiencia energética y sostenibilidad, entre otros temas, así como una sección fija con interesantes datos relativos a la gestión solar.

Accede al site Bandalux Contract

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*