Bandalux, protagonista del programa Design Mood de Life Channel

Bandalux, protagonista del programa Design Mood de Life Channel

Esta semana Bandalux ha participado en el programa Design Mood en Life Channel, un canal de televisión dedicado a temas de diseño, arquitectura y lifestyle, emitido en TDT y en streaming por internet, en territorio italiano.

Concretamente, el programa Design Mood trata de empresas del sector y analiza en detalle su funcionamiento, cómo realiza el diseño de sus productos, su distribución, etc. Se trata de un viaje para descubrir el origen de los productos que decoran nuestros hogares.

En el programa dedicado a Bandalux, Giorgio Tartaro visita la sede de Bandalux Italia, donde su director General Manuel Gonzalez presenta la empresa y su estrategia internacional. A continuación, se realiza la visita a fábrica con el responsable de producción Marco Tortolo, que explica los procesos de fabricación y controles de calidad de las cortinas y estores Bandalux. Finalmente, el director comercial Ernesto Giovannetti nos habla de la implementación de la marca en Italia y los importantes proyectos arquitectónicos en los que ha participado la marca.

Próximamente el programa de Design Mood sobre Bandalux estará disponible en nuestro canal de YouTube.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*