Bandalux explica su estrategia internacional en el programa de RTVE “Marca España”

Bandalux explica su estrategia internacional en el programa de RTVE “Marca España”

Bandalux participa en “Marca España”, programa de Radio Exterior de RTVE con cobertura de emisión en todo el mundo, en el que se ha entrevistado a Pere Miret, Director General de la compañía líder el sistemas de protección solar.

Pocas semanas después de la participación de Bandalux en el programa “Conecta con el Mercado” de La 2 que presentó el caso de éxito de la consolidación de la marca en USA, en esta ocasión Pere Miret ha hablado del proceso de internacionalización y la capacidad de personalización de la empresa.

Bandalux nació en 1986 en Cataluña, una región donde la industria textil nacional era muy importante. Aunque en sus inicios se centró en el mercado español, su proyección global la llevó a diversificarse y actualmente la producción internacional representa el 80%. Con presencia consolidada en Francia, Italia, Estados Unidos y América Latina, entre otros, Bandalux cuenta con personal de más de 20 nacionalidades que sabe dar respuesta a las necesidades de cada mercado.

Además, Bandalux tiene muy presente la importancia del respeto por el medio ambiente al a hora de innovar y desarrollar nuevos productos. Así pues, utiliza procesos y materiales sostenibles, por ejemplo tejidos fabricados con materiales reciclados o que contribuyen al ahorro energético.

Pere Miret destaca la gran capacidad de la empresa para adaptarse a las exigencias de los proyectos arquitectónicos en los que participa. “Nuestra bandera es la personalización” comenta Miret, y nombra algunos edificios icónicos en los que Bandalux ha desarrollado soluciones customizadas de protección solar, por ejemplo la Torre Eiffeel, el Casino de Montecarlo, la Otan y la Unesco.  Todo el know-how adquirido en proyectos de esta envergadura es el que permite aportar soluciones muy efectivas a cualquier necesidad y consolidar Bandalux como empresa líder del sector.

En definitiva, la vocación de Bandalux es proporcionar estilo y funcionalidad para mejorar el confort de sus usuarios. Por este motivo el máximo orgullo de la empresa es poner su amplia gama de productos a disposición de cualquier persona y estar presente en sus hogares.

Puedes escuchar la entrevista realizada a Pere Miret, Director General de Bandalux, haciendo click aquí

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*