Bandalux presenta sus innovaciones en protección solar  en las ferias AIA y ICFF de Estados Unidos

Bandalux presenta sus innovaciones en protección solar en las ferias AIA y ICFF de Estados Unidos

Próximamente Bandalux estará presente en las ferias AIA e ICFF de Estados Unidos para presentar sus innovaciones en protección solar. 

La AIA Conference on Architecture 2017 tendrá lugar en Orlando, Florida, del 27 al 29 de abril. Un evento ineludible del sector que reúne a influentes líderes industriales para descubrir las últimas novedades en productos y tendencias.

Bandalux presentará sus soluciones de gestión solar para instalación interior y exterior, sistemas que proporcionan un óptimo confort visual y térmico además de contribuir al ahorro energético en los edificios donde se instalan. Junto con su amplia gama de sistemas de protección solar, la empresa presentará novedades como la B-Box Duo, la enrollable con cajón que combina un tejido decorativo y otro oscurante para un máximo confort.

Unas semanas más tardes Bandalux participará en la feria ICFF (International Contemporary Furniture Fair) de Nueva York, dentro del pabellón español. Más de 800 marcas internacionales exhibirán sus productos de diseño contemporáneo para uso residencial y comercial. Arquitectos, diseñadores de interiores y desarrolladores buscarán la inspiración para sus nuevos proyectos en esta feria.

Es aquí donde Bandalux presentará sus innovaciones en cortinas con frontal decorativo para interiores, entre las cuales destaca Artline, una elegante cortina con perfil decorativo incorporado. También se presentará la enrollable Q-Style, cuyo cajón se puede decorar a juego con el tejido de la cortina o el mobiliario, y la cenefa Trazer, el complemento perfecto para enrollable, cortina tradicional, vertical y panel.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*