Bandalux presenta su nueva gama de enrollables en Architect@Work Barcelona

Bandalux presenta su nueva gama de enrollables en Architect@Work Barcelona

Tras pasar por ciudades como París, Rotterdam, Viena o Copenhague, Architect@Work se celebró por primera vez en Barcelona el pasado 29 y 30 de marzo en el CCIB. Un evento internacional donde cada marca que expone es evaluada previamente por un jurado externo que asegura la calidad y exclusividad de los productos presentados. Una cita exclusiva para interioristas, arquitectos y profesionales de la construcción donde Bandalux presentó tres sistemas de protección solar innovadores: la cortina enrollable con frontal decorativo Artline y los nuevos sistemas de cortinas enrollables con cajón B-Box Duo y Q-Box.

La Artline nace como el producto más exclusivo de Bandalux, una cortina enrollable con frontal decorativo incorporado que le confiere un gran valor estético a este sistema. Para los proyectos donde la elección de privacidad u oscuridad total es primordial, Bandalux presentó la cortina enrollable con cajón B-Box Duo, que garantiza el máximo confort en cualquier momento del día gracias a su doble tejido opaco y decorativo. Para los edificios que buscan una estética sobria, Bandalux propone la cortina enrollable con cajón Q-Box, un cajón decorativo con líneas depuradas que se adapta al estilo arquitectónico contemporáneo de cualquier proyecto.

Tres soluciones de protección solar de vanguardia que pueden instalarse tanto en interior como exterior y están fabricadas con materiales de gran calidad y duraderos. Además, pueden cubrir hasta 33m2 de superficie, asegurando siempre un enrolle totalmente simétrico del tejido, con una caída recta y firme. Sistemas que se combinan con la colección Bandalux de tejidos Polyscreen, decorativos, opacos, sostenibles y reflectantes y ofrecen una solución para todos los estilos, desde el más clásico hasta el más atrevido, incluyendo la impresión digital.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*