Concept Gallery, la exposición premium de cortinas y estores Bandalux

Bandalux presenta Concept Gallery, un nuevo concepto de exposición premium para sistemas de protección solar de alta gama Bandalux que permite potenciar el protagonismo y valor de cada cortina.

concept-gallery-bandaluxConcept Gallery está organizada por módulos que presentan las cortinas y estores Bandalux de manera muy atractiva, como piezas únicas y exclusivas.  La galería de productos permite poner en valor cada cortina, y prestar especial atención a los detalles especialmente diseñados para una estética y funcionalidad óptimas.

Bandalux ofrece así la mejor experiencia de venta al distribuidor y la mejor experiencia de compra al cliente final, con una exposición en consonancia con su imagen de marca de calidad. El Concept Gallery permite al distribuidor presentar la amplia oferta disponible de productos de alta gama de Bandalux y realizar demostraciones táctiles de sistemas y tejidos. Por su parte, el cliente final puede ver los detalles, tocar los tejidos y accionar los sistemas en persona.

Bandalux ha trabajado en 16 configuraciones predefinidas para combinar sistemas y tejidos según las prioridades de cada punto de venta. Hay cuatro configuraciones de sistemas para elegir en función del estilo de la exposición y del espacio disponible, y paralelamente es posible elegir entre varias gamas de tejido, desde el estilo más clásico al más atrevido.  Y de manera regular, los clientes podrán renovar la exposición de sistemas y tejidos según novedades y tendencias, desarrolladas por el departamento de I+D y estilismo de Bandalux.

concept_gallery_bandalux

Cada Concept Gallery dispone también de una pantalla de cartelería digital para inspirar con galerías de fotos, vídeos, anuncios e informaciones de las últimas novedades. Además, se ofrecen una serie de complementos como la iluminación o mobiliario para personalizar y enriquecer la exposición.

Concept Gallery actualmente ya funciona en varios showrooms de Bandalux, y paralelamente se están llevando a cabo las primeras implantaciones en puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*