“Descubre Bandalux”, un programa para profesionales

“Descubre Bandalux”, un programa para profesionales

El pasado 24 de noviembre dio comienzo el programa “Descubre Bandalux”, una actividad exclusiva para profesionales que tiene como objetivo dar conocer desde dentro a Bandalux, la única empresa líder en el mercado europeo con todo el proceso de producción integrado verticalmente: desde la fabricación del hilo hasta su expedición y el servicio posventa.

El programa incluye un completo recorrido a través de las dos plantas industriales de producción de cortinas a medida situadas en Moraña (Pontevedra). Una actividad que permite a los participantes experimentar cómo se fabrica un estor. Además de poder ver, en directo, el gran número de procesos y controles de calidad por lo que pasa una cortina antes de llegar al cliente final.

moraña1

Se trata de una actividad dirigida a profesionales del sector en la que también se dan a conocer todas las novedades en las que se está trabajando desde Bandalux, siempre con el objetivo de dar respuesta a las exigencias de los consumidores, cada vez más elevadas.

“Descubre Bandalux” estará en vigor hasta marzo de 2017 y prevé recibir a más de 200 profesionales procedentes de distintos mercados en los que opera la compañía.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*