Bandalux participa en la VI Semana Contract de Galicia

Bandalux participa en la VI Semana Contract de Galicia

La semana pasada tuvo lugar la VI Semana Contract de Galicia, una cita anual que el IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica) organiza y que reúne a arquitectos e interioristas de renombre. Un evento importante para el canal contract, un sector muy exigente y uno de los nichos de mercado de Bandalux.

Con motivo de este evento, las instalaciones de Bandalux en Moraña recibieron la visita de una delegación de prescriptores de reconocido prestigio internacional: Adriana Hoyos (Adriana Hoyos Furnishings), Santiago González (NAOS), Marcos Larrea (EDSA), Ana María Núñez y José Manuel Fernández (Numar Design), Sergio Saénz (HKS) y Maca Zeballos (Taller-G). A ellos se unieron Pablo-García Bodaño (Tatoo Contract) y Anxo Diéguez (Martínez Otero), directores generales de empresas gallegas con una gran experiencia en el canal contract.

Durante esta jornada, este grupo de arquitectos e interioristas tuvo la oportunidad de conocer de la mano del Presidente de Bandalux, el Sr. Emiliano García, y de su Director General, Sr. Pere Miret, los proyectos de referencia realizados en el canal contract, concretamente en HORECA, edificios públicos, sanidad, ocio y cultura y oficinas.

Además,  en el transcurso de la mañana, se presentaron la nueva gama de cortinas box, cajones y perfiles decorativos, así como los proyectos en curso como el Hotel Cadena Palladium en Puerto Vallarta (México) y proyectos futuros de la firma en Perú.

Bandalux es la única empresa europea que tiene integrado de forma vertical su proceso productivo. Con una consolidad experiencia en el canal contract, cuenta con una gama de sistemas de protección solar muy completa, con so­luciones personalizadas de interior y exterior que bus­can el perfecto equilibrio en­tre estética y la funcionalidad y que se ajustan a la perfección a los rigurosos requerimientos técnicos que exige este canal.

Para más información sobre la página web Bandalux especializada en el sector contract, haga click aquí.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*