Confort visual y térmico para un mayor rendimiento laboral

Confort visual y térmico para un mayor rendimiento laboral

El confort visual y térmico son criterios básicos a tener en cuenta en el diseño de un edificio, partiendo de la base que las zonas donde se produce la mayor parte de pérdida y ganancia de temperatura son las paredes de los edificios.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Bandalux es referente internacional en innovación y vanguardia en el desarrollo, confección y comercialización de cortinas y estores. Soluciones de calidad para proyectos arquitectónicos diseñadas –desde el tejido hasta los sistemas– para el máximo confort, tanto en el interior como en el exterior.

Cómo afecta la temperatura al rendimiento

Para conseguir un confort térmico óptimo, las condiciones de temperatura, humedad y movimientos de aire deben ser las adecuadas según la actividad que se desarrolla. Por ejemplo, está demostrado que en estancias con temperaturas inferiores a 20ºC o superiores a 25ºC, el rendimiento laboral disminuye significativamente. Las cortinas y estores Bandalux contribuyen a regular la temperatura interior de los edificios y prevenir la acumulación del calor.

Sistemas y tejidos que permiten regular la luz

Los sistemas de protección solar regulables de Bandalux filtran y regulan el reparto del flujo de la luz, reduciendo así  las molestias provocadas por los rayos solares, bloqueando las radiaciones nocivas (UV) y evitando deslumbramientos y/o reflejos.

Diversas normativa internacionales establecen los niveles mínimos de iluminación en lugares públicos, y Bandalux presenta múltiples opciones para optimizar la gestión de la luz. Por ejemplo, Polyscreen ofrece una amplia gama con distintos grados de opacidad según la orientación de cada fachada. Por otro lado, las cortinas verticales permiten regular la luz 180º para un máximo confort en función de la situación del sol.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


*