Bandalux presenta su nueva colección de impresión digital

Bandalux presenta su nueva colección de impresión digital

La colección de Impresión Digital de Bandalux está formada por una amplia gama de imágenes disponibles para customizar cortinas enrollables y paneles japoneses a medida y así vestir todo tipo de interiores al gusto de cliente.

Un catálogo con más de 150 imágenes disponibles alrededor de 9 universos de inspiración o temáticas (retro vintage, abstracto, arte, infantil, naturaleza y gastronomía, viajes, paisajes y animales, deportes y ocio) para integrar la cortina en el estilo decorativo de cada estancia. Además, Bandalux propone también la opción de personalizar totalmente la cortina con un texto, logo o imagen propia del cliente. El único requisito es que el diseño seleccionado tenga una resolución mínima de 300 pixeles y esté en formato JPG, TIFF o PDF.

13528699_1071884912877345_2334082899767749201_n

La impresión digital es una técnica que permite una completa personalización de cortinas y estores a medida Bandalux. Las imágenes se imprimen directamente sobre el tejido mediante una impresora digital de gran formato, con técnica de gran precisión para una máxima calidad de la impresión y los colores.

Las impresiones digitales de Bandalux son soluciones decorativas aplicadas a cortinas de gran calidad, que aseguran un máximo confort además de una estética original e innovadora.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


*