Bandalux reconocida por la contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

Bandalux reconocida por la contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

Bandalux ha sido reconocida por su contribución a la reducción de la siniestralidad durante 6 años consecutivos en Celtic Estores, su planta de producción de cortinas y estores a medida situada en Moraña (Pontevedra).

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Moraña, Dª. Mª Luisa Piñeiro Arcos; la directora del Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral (ISSGA), Dª. Adela Quinzá-Torroja García, el jefe de inspección de la provincia de Pontevedra, D. José María Casas de Ron, el director regional de Fremap, D. Carlos Llanos, D. Casián García, Director Gerente de Celtic Estores, D. Samuel Novoa, Director de planta así como Dª. Ana Lois Gago, presidenta del comité de empresa.

IMG_2783En el acto en el que estuvieron presentes gran parte de la plantilla, la Alcaldesa destacó el impacto positivo en materia socioeconómica en el Concello de Moraña y en su entorno, asimismo, señaló a Bandalux como empresa ejemplar y comprometida con la calidad, el medioambiente, la prevención de los riesgos laborales y sobre todo con sus trabajadores.

Por su parte, el Sr. Casas de Ron recalcó la importancia de este reconocimiento y alabó la labor de Bandalux y Celtic Estores en materia de prevención de riesgos laborales así mismo declaró “que como jefe de inspección se nota cuando hay empresas que cumplen con la normativa y son un modelo a seguir, y esta es una de ellas”.

La Directora del ISSGA, señaló la importancia del esfuerzo de la empresa en inversión en materia de prevención y formación en los años más duros de la crisis.

Por último, el director gerente de Celtic Estores, D. Casián García, en su intervención indicó que, a pesar del entorno socioeconómico desfavorable provocado por la crisis, Celtic Estores siguió invirtiendo en prevención de riesgos, creando empleo de calidad y apostando por la formación de sus recursos humanos.

IMG_2692Al finalizar el acto agradeció a los trabajadores también su esfuerzo por este reconocimiento ya que según sus palabras “este reconocimiento es fruto del esfuerzo conjunto de la empresa y de sus trabajadores”.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*