Bandalux forma a 600 clientes e instaladores en España y Portugal

Bandalux forma a 600 clientes e instaladores en España y Portugal

El pasado mes de junio concluyó, en Tenerife, el itinerario de formaciones a instaladores Bandalux. Desde el primer curso, en Madrid, y hasta ahora han pasado seis meses y nuestros técnicos han formado a 600 personas por territorio nacional y luso. Un total de 44 jornadas formativas con el objetivo de profesionalizar el servicio ofrecido al cliente final por parte de los instaladores de cortinas y estores a medida Bandalux.

IMG_9246Estos cursos de producto e instalación empezaron en la Capital, pasando por Sevilla, Málaga, Barcelona, Palma, Vigo, Bilbao, Gijón, Valladolid, Oporto, Valencia y Tenerife. Un programa formativo de integración vertical enfocado en los productos de mayor complejidad de instalación, los recién incorporados en el catálogo o los productos con versatilidades poco conocidas, entre los que destacaban las plisadas, Z-Box, O-Box, D-Box, Q-Cassette, Neolux, Fit, Mosquitera, Motorización y automatismos. Paralelamente, también se están llevando a cabo formaciones en otros mercados clave como Francia, Estados Unidos o Italia.

IMG_9481Los programas impartidos por nuestros técnicos están enfocados en la completa profesionalización de los clientes e instaladores de productos Bandalux, mejorando así el conocimiento de todos nuestros sistemas y perfeccionando la metodología de instalación. Al final, el trabajo realizado por nuestros formadores es una garantía para el cliente final, pues certifica que el producto está correctamente instalado, evitando así futuras incidencias.

Unas formaciones que persiguen que la calidad, el sello distintivo Bandalux, esté presente en todos los procesos, desde el primero al último: desde la obtención de la granza, a la fabricación del producto y la instalación de éste. Porque lo más importante es la completa satisfacción y la fidelización del cliente final.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*